Mostrando las entradas con la etiqueta gabrielgarcíamárquez. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gabrielgarcíamárquez. Mostrar todas las entradas

23/2/05

el amor

"...le dijo que el amor era un sentimiento contra natura, que condenaba a dos desconocidos a una dependencia mezquina e insalubre, tanto más efímera cuanto más intensa"

García Márquez, Del amor y otros demonios

18/2/05

10/2/05

fantasía

"increíble: viéndola y tocándola en carne y hueso, me parecía menos real que en mis recuerdos"

... García Márquez, Memoria de mis putas tristes