Yo no sé hacer arpegios ni nada, pero aquí les dejo mi humilde interpretación de esta hermosa melodía de Silvio Rodríguez, "Te doy una canción". Ojalá les guste.
Mostrando las entradas con la etiqueta Mi guitarra y yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mi guitarra y yo. Mostrar todas las entradas
12/10/14
Te doy una canción - Silvio Rodríguez [cover de Virginio Urbina]
Yo no sé hacer arpegios ni nada, pero aquí les dejo mi humilde interpretación de esta hermosa melodía de Silvio Rodríguez, "Te doy una canción". Ojalá les guste.
Etiquetas:
guitarra,
Mi guitarra y yo,
música,
Silvio Rodríguez
Mi playa - Ely Guerra [cover de Virginio Urbina]
Aquí tocando mi versión de una rolita de Ely Guerra que me gusta mucho, se llama "Mi playa". A ver qué les parece.
Etiquetas:
Ely Guerra,
guitarra,
Mi guitarra y yo,
música
Suscribirse a:
Entradas (Atom)