Yo no sé hacer arpegios ni nada, pero aquí les dejo mi humilde interpretación de esta hermosa melodía de Silvio Rodríguez, "Te doy una canción". Ojalá les guste.
Mostrando las entradas con la etiqueta Silvio Rodríguez. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Silvio Rodríguez. Mostrar todas las entradas
12/10/14
Te doy una canción - Silvio Rodríguez [cover de Virginio Urbina]
Yo no sé hacer arpegios ni nada, pero aquí les dejo mi humilde interpretación de esta hermosa melodía de Silvio Rodríguez, "Te doy una canción". Ojalá les guste.
Etiquetas:
guitarra,
Mi guitarra y yo,
música,
Silvio Rodríguez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)