31/3/05

diálogo con richard

richard: hey, tengo una queja para ti.
virginio: ¿otra? a ver...
richard: he revisado tu blog, y me doy cuenta de que últimamente has escrito demasiadas "cosas" personales, como si a la gente realmente le interesara tu aburrida vida.
virginio: bueno, qué manía la tuya de usar los adverbios terminados en "mente" que me cagan de tan sólo oírlos... ¿pero qué más te da lo que escribo yo? no me alcanza la inspiración para más.
richard: sí, bueno, te escuchas patético. ¿dónde quedó el cuento diario que escribías antes?
virginio: no lo sé... creo que estaba muy deprimido para escribir más. además, los post personales tuvieron mucho éxito.
richard: no puedes pensar en nada más que en tu mugre egocentrismo barato... ¿no me digas que piensas ser escritor de autobiografías? al primer libro expirarías.
virginio: de un tiempo para acá te has vuelto más amargado... apenas te conozco.
richard: dímelo tú, que aprendiste a basar tu felicidad en un frágil recuerdo... pa-té-ti-co. ahora resultaste poeta.
virginio: o dejas de insultarme o aquí se acaba tu película, antes de comenzar.
richard: como si me interesara ser una estrella más de tu videoteca personal...
virginio: si seguimos así acabaremos mal... ya dime, ¿qué te pasó?
richard: no, dime tú: ¿qué te pasó?
virginio: ...
richard: lo sabía. siempre tengo razón.

4 comentarios:

  1. jajaja, definitivo!!! aún cuando escribieras un cuento... aún cuando escribieras lo que escribieras, siempre pones un trozo de tu vida en lo que escribes, si no es que todo... ahhh ese richard... jajaja...nada nada... ke usted me tiene fascinada con sus posts... tiene razón cuernicabra... a eso te expones... nos exponemos a tanto diria yo, y me incluyo pues tambien yo dejo la vida en lo que escribo... pero cuando escribes eso que mas da... mientras no escribas para nadie sino para tí y quien te inspira o no... y si en el proceso alguien gusta de lo que escribes... que mejor!!!
    te mando un besote!
    saludines!

    ResponderBorrar
  2. es verdad, ambos tienen razón, siempre que uno escribe, pone parte de su vida en las letras, cada poema, cada cuento, cada párrafo, cada palabra es una extensión nuestra... gracias, muchas gracias por sus comentarios y por visitar este refugio, nos estamos leyendo... saludos!

    ResponderBorrar
  3. Vaya ejercicio de autoflagelación más crudo. No hay peor enemigo que un alter ego con ganas de tocar la marrana, el sabe los puntos débiles porque son los propios. Guárdale sitio en la suite del infierno a Richard y entonces la penitencia será doble, las malas conciencias tendrían que estar siempre afónicas joder. Y bueno, en eso de que el escritor siempre hace un poco de exhibición pública es cierto, pero siempre hay quien camufla bien sus vergüenzas... pero claro, siempre queda algo al aire. Saludos y republica bananera.

    ResponderBorrar
  4. jajaja!! válgame, richard está a punto de asesinarme por difamarlo en la red, ya me amenazó con degollarme a las tres de la mañana, bien sabe que el cigarro de media noche me deja como muerto... ah, qué importa, él se lo buscó. gracias cuernicabra y tacha kravitz por sus comentarios; se agradece el cumplido, palomiux, espero no defraudarla y que su blog esté pronto disponible, ya que no he podido entrar; y rufus... estoy admirado con tu blog, y ya revisé mi reservación, al parecer está en regla... y es para dos personas: me llevó a richard conmigo. gracias, y saludos!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!