Autorretrato: "No me vean - Véanme" |
Novedades de esta versión:
- Más errores, bugs y fallos que nunca.
- 99% autogestiva, independiente y libre (esperamos alcanzar el 100% en futuras versiones).
- Ninguno de los módulos son permanentes ni definitivos.
- No espere nada de este SO porque se va a decepcionar.
- No tiene ninguna utilidad definida ni aspira tenerla.
- Fascinación excesiva por los extremos opuestos y las situaciones donde estos se mezclan.
- Fijación casi anormal por el hecho de que todo sea la misma cosa.
- Se eliminó el módulo "Necesidad de socializar" ya que generaba demasiada angustia por su mal funcionamiento y conflictos con otras partes del SO.
- También se eliminó el módulo "Necesidad de reconocimiento" ya que usaba una gran cantidad de recursos para los escasos beneficios que aportaba.
Funciones y habilidades corregidas:
- Script mejorado para cuestionar y criticar las normas y estructuras sociales interiorizadas y asumidas por una amplia mayoría de los sujetos sociales (llámese "Sistema") con quienes convive.
- Más obsesionado que nunca con los pingüinos.
- Más cariño por sus periquitos.
- Mayor seguridad, estabilidad y rendimiento.
- Se añadió un script para vigilar sentimientos de culpa, autocensura, represiones y rencores, y eliminarlos apenas se detecten.
Errores conocidos:
- El hardware no tiene suficientes tatuajes. Futuras versiones corregirán este gravísimo error.
- La estabilidad emocional y el equilibrio óptimo de todos los módulos de este SO no son permanentes ni plenos. Este error no se puede, ni se debe intentar, corregir.
Usted no puede descargar ni instalar este Sistema Operativo, pero puede interactuar con él, si quiere, aportar mejoras, o incluso más errores, meterle mano (if you know what I mean), o admirarlo como está. En última instancia, será el propio UrbinaOS el que decidirá si aplica los cambios y modificaciones sugeridos, o no.
Se recomienda a todos los usuarios tomar las riendas de su vida y programar su propio Sistema Operativo con el que se sientan a gusto, cómodxs y felices.
Namasté, y buena suerte.